Elige una solución segura para tus clientes y tu negocio.
El problema:
- Más del 85% de los delitos informáticos se realizan a través de redes Wifi gratis mal gestionadas.
- Los ciberdelincuentes pueden ver los datos que se envían por una red Wifi.
- La Wifi queda disponible las 24 horas del día, sin ninguna medida de control.
Las ventajas:
- WiFi separada para empleados e invitados: modelo SmartMesh para garantizar tanto la seguridad como la cobertura.
- SIN cuotas mensuales: Comprarlo y funcionar, sin ningún coste adicional.
- SEGURIDAD exterior: Posibilidad de bloquear contenido tanto para clientes como para empleados.
- SEGURIDAD interior: Los clientes conectados son independientes, no hay posibilidad de mezclarse con otros clientes ni con nuestra red Wifi del negocio.
- HERRAMIENTA DE MARKETING: Los clientes ven tus ofertas antes de conectarse. Se puede hacer una analítica de quién se conecta, sexo, edad, idioma, etc.
- Sabiendo quién es nuestro cliente, ayuda a adaptar nuestro servicio y/o producto a su necesidad.
- VISIBILIDAD Y VIRALIDAD: Los clientes tienen que pasar por la página de Facebook del restaurante y darle “ME GUSTA”, con ello conseguimos viralidad en la red, ya que todos los contactos del cliente que se conecta reciben una notificación de la visita que dicho cliente ha realizado a tu negocio.
- SENCILLO: Se adapta fácilmente, al tiempo que les dejamos navegar, las páginas o lugares que podemos bloquear, qué ancho de banda le vamos a dar, etc.
Finalmente, para garantizar una gestión comercial segura y eficiente, la implementación de un TPV de alquiler se convierte en un aliado fundamental. Con un «TPV de alquiler», puedes procesar transacciones de manera rápida y segura, complementando así la robustez de tu infraestructura tecnológica. Esta solución no solo asegura la protección de los datos de tus clientes, sino que también te proporciona una herramienta flexible y adaptada a las necesidades cambiantes del mercado, optimizando así la experiencia de compra y venta.