Alquiler de TPV para Ferias y Eventos

LA RESPUESTA PROFESIONAL A SU MEDIDA

Dado el carácter eventual de este tipo de acontecimientos, la mejor opción es el alquiler de los bienes y servicios y eso es precisamente lo que le proponemos. Un punto de venta configurado 100% a su medida, con objeto de poder llevar el control de las ventas realizadas en ferias, eventos, carpas, exposiciones, festivales, terrazas de temporada, etc. y cumplir con la normativa legal de emisión de factura simplificada al cliente.

Las mismas ventajas, servicios y garantías que en los contratos de arrendamiento anuales, pero por un periodo de tiempo ajustado siempre a su necesidad.

Alquiler de TPV para Ferias y Eventos

FLEXIBILIDAD

Nos adaptamos al tiempo que dure la feria y al número de terminales que se necesiten.

SIN SORPRESAS

Ofrecemos un precio cerrado con todo incluido, para la duración y necesidades del evento. Sin sorpresas ni sobresaltos.

100% A MEDIDA

Personalizamos las funcionalidades de nuestros TPVs para que cumplan todos los requisitos necesarios para los distintos tipos de evento.

Alquiler de TPV

LA SOLUCIÓN PARA TU EVENTO

Facturación y cobro de productos

Control de caja al final del día

Detalle de las ventas durante todo el evento

ASÍ DE FÁCIL,
ASÍ DE SENCILLO.

Testimonios de nuestros clientes

“Cada año vamos mejorando nuestro proceso de venta y control en las casetas de las ferias, gracias a la capacidad de adaptación a las necesidades que vamos solicitando.”
José Jiménez

Servicio de hostelería para ferias en Sevilla

“Durante 4 ediciones de la Feria agrícola FIMA, estamos en contacto con alquilerdetpv.es para el alquiler de la TPV para nuestra tienda. En ninguna de ediciones hemos tenido el menor problema. Han dado muestras de una gran profesionalidad no solo en el plan técnico sino en el personal. Son atentos y siempre responden si les llamas con cualquier incidencia en el lugar de trabajo. Resumiendo, totalmente recomendables para salir airoso de cualquier evento.”

Marisa Román

Dpto. Marketing Locomoción

“Buena atención en el servicio y en la información. Te ayudan y te solucionan cualquier duda que tengas… y los equipos son primera marca y un 10 sobre 10.”

Javier Moreno

Catering de Castilla La Mancha

¿BUSCAS UN SERVICIO DE CALIDAD PARA EL PUNTO DE VENTA, SIN PREOCUPACIONES?

Nuestro servicio de alquiler de TPV incluye: Equipo completo, software de gestión, Instalación en el establecimiento, formación en su uso, impresora para recibos, además de soporte permanente durante todo el periodo de alquiler contratado y mantenimiento y/o sustitución en caso de avería.

Nuestros profesionales se encargan de instalar y configurar su terminal de punto de venta, según sus necesidades y de hacer la puesta en marcha y la formación que necesites para obtener el máximo partido a su TPV.

Gestiona de forma ágil y eficiente las diferentes áreas de tu negocio, te ofrecemos todas las funcionalidades que necesitas para agilizar las tareas básicas de tu negocio, ahorrando tiempo y esfuerzo y con todas las garantías.

Contáctenos por teléfono: 915 295 000
o a través del formulario

Cuidamos los datos de nuestros usuarios

15 + 10 =