Alquiler de TPV para Cursos de Formación

UNA HERRAMIENTA EFICAZ PARA LA FORMACIÓN

Alquiler de TPV proporciona una herramienta fundamental y completa para los cursos de formación de cajeros/reponedores y/o camareros para el desarrollo del aprendizaje.

No importa dónde se celebre la acción formativa y cuál sea su duración, ni cuántos equipos se precisen, damos servicio en todo el territorio nacional.

Alquiler de TPV para Cursos de Formación

FLEXIBLE

Adaptamos el plazo de alquiler del TPV al tiempo que dure el curso o la formación.

ECONÓMICO

No hace falta tener un inmovilizado en el centro de formación. El alquiler permite contar con la configuración y número de TPVs necesarios para los distintos tipos de cursos.

ADAPTABLE

Configuramos los TVPs según el tipo de requerimiento del curso o formador.

Alquiler de TPV

LA SOLUCIÓN PARA LA FORMACIÓN

Para cajeros

Cobro

Anulaciones

Emisión de facturas

Arqueo de caja

Para camareros

Servicio

Comandas de barra/cocina

Emisión de facturas

Invitaciones/ Anulaciones

Testimonios de nuestros clientes

“Los alumn@s aprenden experienciando y teniendo en aula los TPV tienen oportunidad de aprender a manejarlos, resolver dudas, acercarse a las nuevas tecnologías de una manera activa y participativa. Muy recomendable en cualquier acción formativa de valor.”

María Ibáñez

Empresa formación multisectorial

“Desde 2016 llevamos realizando nuestras formaciones «actividades de venta en la caja» formando a personas con compromiso de inserción laboral Siempre hemos encontrado en la empresa alquiler de TPV los equipos más apropiados para nuestras formaciones y hemos recibido un excelente servicio de atención al cliente ante cualquier consulta que hemos necesitado realizar. Del todo recomendable.”

Manuel Pérez

Docente formador SNCFP

“Desde que contratamos la formación con alquilerdetpv.es, hemos observado que nuestros alumn@s logran una mayor confianza en sus capacidades.”
Ana Martínez

Formadora en empresa de Inserción laboral

¿BUSCAS UN SERVICIO DE CALIDAD PARA EL PUNTO DE VENTA, SIN PREOCUPACIONES?

Nuestro servicio de alquiler de TPV incluye: Equipo completo, software de gestión, Instalación en el establecimiento, formación en su uso, impresora para recibos, además de soporte permanente durante todo el periodo de alquiler contratado y mantenimiento y/o sustitución en caso de avería.

Nuestros profesionales se encargan de instalar y configurar su terminal de punto de venta, según sus necesidades y de hacer la puesta en marcha y la formación que necesites para obtener el máximo partido a su TPV.

Gestiona de forma ágil y eficiente las diferentes áreas de tu negocio, te ofrecemos todas las funcionalidades que necesitas para agilizar las tareas básicas de tu negocio, ahorrando tiempo y esfuerzo y con todas las garantías.

Contáctenos por teléfono: 915 295 000
o a través del formulario

Cuidamos los datos de nuestros usuarios

8 + 12 =