Ya estamos en primavera, una temporada en la que, con el buen tiempo, empiezan las fiestas de los barrios y de los pueblos. Desde ahora hasta el mes de octubre, las fiestas por todo el territorio nacional, son una tradición y un disfrute para todos. Son unas fechas en las que se incrementa la actividad comercial.

Stand, terrazas, conciertos, eventos deportivos, casetas de feria, etc. Son solo algunas de las opciones que nos ofrece el buen tiempo, y que nos permiten crear un pequeño negocio de temporada, ampliar el que tenemos actualmente, o una fuente de ingresos extras.

Que nuestro negocio sea eventual o de temporada, no significa no llevar el control de nuestras ventas o no cumplir con la normativa legal en emisión de facturas.

En estos casos, alquilar tu Terminal Punto de Venta es la mejor opción.

Ofrecemos un servicio 360º, un TPV 100 % a tu medida: Terminal, punto de venta táctil, impresora de tickets, software, configuración y soporte durante toda la duración del evento. El período de duración de nuestro servicio de alquiler se adapta a tus necesidades (días, semanas o meses). Además, tendrás las estadísticas de las ventas, que te servirán para analizar los resultados y mejorar y ajustar tus artículos para los años siguientes, así como, el diario de facturas emitidas que obligatoriamente tienes que guardar para evitar sanciones derivadas de una posible Inspección fiscal.

Es la opción más económica, puesto que no tenemos que hacer una inversión inicial elevada en la compra de nuestro Terminal Punto de Venta táctil y solo pagando por el periodo contratado, asegurándonos su perfecto funcionamiento.

Desde el año 2006, dando el mejor servicio al cliente.

En Alquiler de TPV te ofrecemos asesoramiento para que tengas el mejor terminal en función de tus necesidades y en cualquier lugar de España.

No te lo pienses dos veces. Alquila tu TPV completo con todo incluido sin ningún tipo de sorpresas.