¿Te has planteado alguna vez que pasaría si un día entran en tu local y roban o dejan inutilizada tu Terminal, Punto de Venta o TPV?

En este inesperado punto surgen, entre otras muchas, las siguientes dudas: ¿Cómo recupero mis artículos y mis precios?, ¿De dónde vuelvo a obtener los datos de facturación de mis clientes?, ¿He perdido toda mi estadística de venta?, ¿Ante una inspección fiscal como justifico las facturas simplificadas emitidas? (*)

La solución consiste en disponer sí o sí de una buena e inexcusable política de copias de seguridad que nos aporte la necesaria fiable protección.

Por consiguiente, son las copias de seguridad el respaldo que nos asegura la continuidad del negocio.

AlquilerDeTPV.es proporciona, de forma totalmente gratuita, a todos sus clientes de alquiler mensual, un “doble” sistema de copias de seguridad.

Por un lado, en el arranque diario se realiza una primera copia sobre el propio disco duro de la TPV y de manera automática, sin ninguna intervención por parte de nadie, se realiza una segunda copia en la nube de forma cifrada y de acceso protegido, para que toda la información de nuestro negocio se encuentre en todo momento a salvo y protegida.

Porque las copias de seguridad son imprescindibles para tu negocio.

El objetivo es evitar la pérdida de información y nuestra máxima es “Proteger tu información, para proteger tu negocio”.

¿Quieres evitar problemas? Asegúrate que tu software TPV realiza copias de seguridad de tus datos de forma recurrente y programada.

ALQUILER DE TPV INCLUYE UN SERVICIO DE COPIAS DE SEGURIDAD

Con nuestro sistema de TPV de alquiler te ofrecemos un servicio completo con la máxima flexibilidad y confianza y con todas las garantías de mantenimiento y seguridad. Nos encargamos de todo para que puedas centrarte en lo que de verdad importa, vender, sin preocuparte por la posible pérdida de toda la información.

 

 

 

 

* Hay obligación legal de conservar nuestras facturas durante cinco años