Tener un TPV en tu negocio es algo imprescindible hoy en día y la mejor alternativa para tu negocio. , ya que por una parte la Ley obliga a emitir factura simplificada al cliente en cualquier tipo de compra, sea ésta cuál sea y por pequeño que sea el importe. La factura simplificada debe tener el detalle de los productos de compra, el tipo de IVA aplicado y también, si el cliente lo solicita, la emisión de factura a su nombre (Según Real Decreto 1619/2012 en vigor a partir del 1 de enero de 2013).
Por otra parte, es imprescindible para nuestro negocio tener toda la información relativa a las ventas que realizamos en nuestro establecimiento, por familias, por artículos, por franjas horarias, es decir, poder analizar y gestionar toda la información para mejorar procesos y procedimientos.
Sin embargo, hay que tener cuidado y mirar diferentes opciones, ya que no todas las soluciones de TPV que oferta el mercado, ofrecen todos estos requisitos indispensables.
Una alternativa cada vez más demandada es el Alquiler de TPV o terminal táctil personalizado.
Alquilar una TPV nos ofrece muchas ventajas con respecto a su compra, para cualquier tipo de negocio ya sea para un bar, una tienda, etc., ya que no necesita realizar una inversión inicial y nos ofrece un servicio de soporte técnico y de mantenimiento.
Ventajas de nuestro alquiler de TPV como una solución 360º
Flexibilidad:
- Puede elegir el tiempo ajustado a su necesidad
- Ampliar, o reducir el número de TPV’s cuando lo necesite
- Tener una herramienta profesional ajustada a su negocio
- Nuestra renovación tecnológica le asegura tener un punto de venta de tecnología eficiente y con garantía de funcionamiento.
Atención personalizada:
- Configuración a medida INMEDIATA.
- Servicio de sustitución garantizado.
- Soporte remoto automatizado.
- Soporte telefónico.
- Soporte WhatsApp.
Beneficios económicos:
- Ahorro en coste total.
- Sin inversión inicial en equipos.
- El capital se dirige al coste de oportunidad y generación de tesorería.
- Facilita la planificación del gasto, ya que, todos los servicios están incluidos.
- Es un gasto de la empresa, por lo que se deduce del beneficio total.
- 1 sola factura.
Más información sobre Alquiler de TPV