MENÚ

YAMMER

Yammer de Alquiler de TPV  Red Social Horeca

Y tú, ¿eres cómo nosotros y piensas que es más importante construir relaciones que acumular intereses?. ¡Enhorabuena!, lo tienes todo para convertirte en un Yammer de Alquiler de TPV.

No esperes más y únete ahora mismo a nuestra plataforma de colaboración privada disponible para todos nuestros clientes de forma gratuita en el formato básico.

Yammer en Alquiler de TPV es una red social privada que facilita que todos nuestros clientes se encuentren conectados y ampliar de esta manera sus conocimientos.

Dice Bill Gates: “Todos necesitamos personas que nos aporten su experiencia y conocimientos, es así como mejoramos.”

Al darte de alta en un grupo de colaboración determinado, como Gerentes, Sala de Venta, Cocina, TPV o Micomanda, vas a poder realizar consultas o dudas de uso, aportar tus conocimientos al resto, encontrar documentos o videos  afines al grupo y una larga lista de herramientas.

Un modelo de contrato, una receta, un video para saber cómo registrar una invitación en el TPV, todo esto y mucho más te está esperando.

Participando todos es como conseguimos un banco de ideas y conocimiento de gran magnitud.

Al ser una red social el intercambio de ideas y consultas es muy ágil lo que va a permitir adaptarse mejor a los cambios y superar los desafíos y la complejidad del día a día.

Llámanos al 915 295 000 o envía un correo a quieroserdeyammer@alquilerdetpv.es y empieza a disfrutar de la primera red social Horeca de carácter privado y uso exclusivo para los clientes de Alquiler de TPV.